La pandemia de Coronavirus y el impacto económico que trajo aparejado hace que el trabajo en el comedor de Pantalón Cortito sea fundamental. Se reparten viandas para las familias que lo necesitan.

Marcelo Ballesteros, Presidente de la institución detalló que “Creemos que la entrega de viandas es la forma más efectiva de asegurar un plato de comida nutritiva para nuestra comunidad”.

Al tiempo que agregó “que los comedores comunitarios, merenderos y comedores escolares, tienen que estar abiertos para asegurar el plato de comida. Todo esto lo hacemos respetando el distanciamiento social y cumpliendo con todas las normas que la situación requiere”.

Por último valoró el esfuerzo y compromiso de las trabajoras de la cocina y del hogar pantalón cortito.

Es importante remarcar desde las Organizaciones de Los Chicos Del pueblo se continua con el pedido de refuerzo de las partidas asignadas para los comedores para poder llegar con esta asistencia a mayor cantidad de gente de nuestra comunidad que lo viene requiriendo, al tiempo que se pronunciaron a favor de que se abran todos los comedores escolares.