El pasado viernes la candidata a Vicegobernadora por el Frente De Todos, Verónica Magario, visitó “La Casita De Los Pibes”, junto a Florencia Saintout.

Del encuentro también participó el presidente del Hogar Pantalón Cortito, Marcelo Ballesteros. Magario afirmó que “al caminar las calles de La Plata ha observado como la crisis ha calado hondo en la realidad de todas y todos los platenses” señaló.

Sin embargo, espacios como La Casita De Los Pibes, colaboran en estos momentos tan difíciles con mejorar la calidad de vida de nuestros niños y jóvenes.

Y aseguró que “Con Axel estamos decididos a construir una provincia de Buenos Aires con verdadera inclusión, oportunidades y con futuro”. Por su parte Florencia Saintout observó que “lo que nos han manifestado en este encuentro fue que en estos años tanto el gobierno provincial como municipal los han ido desfinanciando”.

Luego se refirió a la visita de Magario “ella es una de las intendentas que tiene la mejor política de niñez, incluso en momentos como estos tan adversos nos llena de esperanza”.