Natalia Rossitto, la coordinadora del centro de salud comunitario Tekó Porá, estuvo participando del programa “El Bondi”, de FM Raíces Rock 88.9 y allí contó que el edifico nuevo “está quedando hermoso, después de mucho esfuerzo” señaló. Al tiempo que remarcó “nos hubiera gustado que la inauguración sea antes, pero por temas de aumentos de costos de materiales y demás se nos retrasó un poco y finalmente será el próximo 9 de octubre” puntualizó.

Aunque luego volvió a insistir que están muy contentos porque a pesar de la demora en unos días, el 9 de octubre a las 11AM estarán inaugurando las nuevas instalaciones del centro de salud. Se trata de un lugar mucho más grande que consta con seis consultorios, una amplia sala de espera.

Consultada sobre qué es lo que esperan manifestó que “la idea es que sea un lugar de encuentro, más allá de un lugar para atender determinada patología o dolencia. Queremos que todo continúe como hasta ahora, que los vecinos vengan, se acerquen, se tomen unos mates y comparta un rato”, cerró.