Se va El Camello Festejó sus 15 años de existencia con un gesto mas solidario donde juntaron alimentos no perecederos para el Hogar Pantalón Cortito.

La fiesta se llevó adelante en El Galpón De Las Artes, y contó con la presencia de Percusión La Plata, El Sueño Del Pibe, La Medianera y el cierre a cargo de Se Va El Camello como no podía ser de otra manera.

Por este gesto, en nombre de toda la comunidad que integra la Asociación Civil Pantalón Cortito, FM Raíces Rock, la Mutual Talleres y el centro de Salud Comunitario Tekó Porá, queremos compartir el festejo de los 15 años de recorrido de Se Va El Camello.

Esta banda platense, cuyos integrantes conocen nuestro trabajo y lo acompañan. Y agradecerles la solidaridad y el interés que siempre han mostrado con el trabajo que realiza nuestra comunidad y que vienen aportando a través de su música, y el acompañamiento.

En esta jornada solidaria han juntado alimentos para nuestra organización, los cuales siempre son necesarios. Esto no es mas que una demostración de esa solidaridad y compromiso social que siempre tiene la banda y la gente que los escucha, los acompaña.

La solidaridad de la gente siempre ha sido un bastión donde nuestra gente sabe que encuentra respuesta, y esta es otra demostración de esa solidaridad del pueblo platense para con nuestra organización.